Zoover

4.1 ( 4721 ratings )
Viajes Estilo de vida
Desarrollador Zoover Media B.V.
Libre

"Voy de vacaciones. ¿Y qué me llevo? El nuevo app gratuito de Zoover". Ya que es justo lo que necesitas en cualquier lugar.

Imagínate, estás de camino a Zeeland, Amsterdam o Appelscha... La Gran Manzana, el Algarve o incluso a Winterswijk. ¿Y qué veremos en la campiña francesa?
Una vez que llegues allí te preguntarás: ¿qué cosas se pueden hacer aquí? ¿Dónde puedo comer bien? Y también querrás el mejor sitio para dormir.

Para todas esas preguntas y para tu comodidad, Zoover ha desarrollado un app especial y gratuito para el iPhone. Contiene más de 60.000 puntos de interés y 300.000 alojamientos en todo el mundo.

Puedes hacer uso de más de 1,8 millones de valoraciones para seleccionar los sitios más populares en cada lugar y seleccionar tu alojamiento basado en la distancia, el precio y la popularidad. También verás un listado de todos los restaurantes en los Países Bajos y tendrás a tu disposición el tiempo actual y las previsiones meteorológicas.

„Para poder mostrar información local relevante y para comentarios de lugares donde has estado, Zoover hace uso del GPS en el fondo. El uso prolongado del GPS en el fondo puede reducir considerablemente la duración de la batería.”

Resumiendo: "Voy de vacaciones y me llevo Zoover."

- Más de 2 millones de valoraciones, consejos y fotos
- 300.000 alojamientos
- 60.000 puntos de interés
- 25.000 restaurantes en los Países Bajos (vendrán más países)
- Previsión meteorológica a 14 días para el mundo entero
- Filtrar y ordenar opciones
- Reservas directas para hoteles
- Puedes añadir valoraciones y fotos
- Uso limitado sin conexión a internet